Inicio»Yucatán»Gobierno no atiende peticiones

Gobierno no atiende peticiones

0
Compartidos
Google+

Integrantes de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac) y del Sindicato Único Estatal de Transportistas Campesinos de Yucatán (Suetracy) protestaron frente a Palacio ante la negativa del Ejecutivo Estatal en atender sus peticiones, como el emplacamiento de 34 concesiones que les otorgó el Gobierno anterior.

Encabezados Juan Manuel Medina Castro, secretario general de la Untrac, los más de 100 manifestantes exigían a gritos que los atendieran, a más de un año de iniciar las gestiones.

“No se vale, nosotros hemos pedido una audiencia desde hace más de un año y dos meses al gobernador y hasta la fecha no se ha dado.

“Cada administración que pasa se dan entre empleados y funcionarios 300, 400 y hasta 500 concesiones, y nosotros estamos años tras año luchando porque estamos dando servicio en algunas poblaciones sin tener ese documento”, lamentó.

También se manifestaron en contra de los cobros, impuestos y el reemplacamiento vehicular, pues aseguraron que les lastima su economía, por lo que también pidieron una revisión a sus tarifas que desde hace tres años no han aumentado.

“Uno de esos cobros son las multas excesivas en la Dirección de Transporte y también en la policía. Los otros cobros son de la verificación anticontaminantes pues de 200 pasó a 500 pesos, además de las multas por 12 mil pesos; realmente es agobiante”, enfatizó.

Noticia anterior

No teme INE a injerencia del Gobierno Federal

Siguiente noticia

Secundaria 8, finalista en robótica