Inicio»Yucatán»Llevará el Carnaval alegría a todas las colonias de Mérida

Llevará el Carnaval alegría a todas las colonias de Mérida

0
Compartidos
Google+

El  Carnaval está a punto de llegar a Mérida con toda su algarabía, ritmo y sabor, y previo a esta gran fiesta los reyes serán coronados en diferentes puntos de la ciudad, buscando llevar a todas las colonias un poco de alegría, señaló el secretario operativo y de mercadotecnia del Comité Permanente del Carnaval de Mérida, Rodrigo Aguilar Bolio.

El 15 de febrero serán coronados los reyes infantiles y juveniles en el parque de béisbol de la colonia Dolores Otero, donde los asistentes podrán disfrutar del espectáculo “Mowgli, el niño de la selva”.

El 16, en el parque “Iches Burgos”, tocará turno a los reyes de la tercera edad y de discapacidad. Se presentará el grupo Cañaveral.

El 19, en la central de abastos, se realizará la quema del mal humor. Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey amenizarán la noche.

Después de la coronación de los reyes, se presentará el espectáculo “Latina, música del alma.

Los tradicionales desfiles iniciarán el 20 de febrero, comenzando con los más pequeños.

El desfile de bachata será a las 4 de la tarde en Ciudad Carnaval.

El  Carnaval de Mérida 2020 tiene como tema “De historias e historietas”, mediante el cual se buscará fomentar el interés por la lectura entre participantes y asistentes.

VENTA EN PÁGINAS FALSAS

La banda “El Recodo”, El Gran Silencio, Moderatto y Chayanne serán parte de los artistas que estarán en el Carnaval de Mérida.

Los conciertos tendrán áreas gratuitas, mientras que para acceder a otras será a través de boletos que ya se encuentran a la venta en Internet, sin embargo los organizadores han detectado que se han estado comercializando en páginas falsas, por lo que alertan a la población para no caer en engaños.

“El único sitio autorizado para la venta de boletos es tusboletos.mx”.

Las presentaciones se realizarán en el centro de espectáculos de Ciudad Carnaval, por lo que se recomienda llegar con anticipación para ocupar los espacios.

Noticia anterior

Despidos injustificados en zona de Chichén Itzá

Siguiente noticia

Registran en enero 16 suicidios