Inicio»Yucatán»Joven deja a novio plantado y huye con hombre de 43 años

Joven deja a novio plantado y huye con hombre de 43 años

0
Compartidos
Google+

TINUM.— Rebeca decidió dejar a su prometido, Jesús, el día de su boda, y huir a lado de su “verdadero amor”, un hombre 20 años mayor que ella, quien tiene 43 años de edad.

Ella, a los 23 años decidió que su futuro no era con Jesús y viajó hasta Uayma, municipio del oriente del Estado de Yucatán, para unirse al hombre que ama. Al huir, los padres de la novia, aunque presentían donde se encontraba, decidieron pedir apoyo a la Policía Estatal para su localización.

Después de una búsqueda por comunidades cercanas, lograron encontrar a la novia, pero en otro municipio. Al ser cuestionada acerca de su decisión, Rebeca dijo que se encontraba por su propia voluntad en ese predio ubicado en Uayma.

Al ser mayor de edad, y señalar que estaba bajo su voluntad, los elementos policiacos reportaron que fue localizada pero que se negó a regresar a su natal Tinum.

Los policías informaron a los padres, quienes solo se resignaron a la decisión de su hija ya que es mayor de edad. Al parecer, el matrimonio era por orden de los padres, lo cual finalmente la joven no aceptó.

Noticia anterior

Luce Campeche en Jalisco

Siguiente noticia

Vistosas comparsas infantiles