Inicio»Yucatán»Orquesta el Ejecutivo Estatal ataques en mi contra: Camino Farjart

Orquesta el Ejecutivo Estatal ataques en mi contra: Camino Farjart

0
Compartidos
Google+

Luego de ser blanco de una serie de agresiones en redes sociales virtuales y en la puerta del predio que habita de manera regular en el municipio de Tizimín, la senadora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Verónica Camino Farjart, culpó al Gobierno de Estado, que encabeza Mauricio Vila Dosal, de orquestar tales ataques en su contra.

“En la política las amenazas no son directas, en la política lo que buscan hacer es amedrentarte con este tipo de situaciones y con publicaciones, esos son los famosos mensajes ocultos, yo no tengo absolutamente nada que ocultar, por eso le digo a la gente de frente lo que está sucediendo y lo que me ha estado pasando”, dijo Camino Farjat.

Entrevistada vía telefónica, aseguró que el Gobierno del Estado que encabeza Vila Dosal intenta amedrentar su postura por acciones que el mismo Ejecutivo Estatal ha implementado en últimas fechas.

“No es un tema menor para mí, dado el contexto en el que ha estado sucediendo; últimamente ustedes han visto que he hecho señalamientos hacia el Gobierno Estatal por temas de pensionados y jubilados, derechos e impuestos”, explicó.

La legisladora afirmó que no ha sido la única ocasión que ha tenido presuntos ataques hacia su labor.

“El vehículo que uso en mi oficina para diligencias, muchas personas lo conocen, tiene un cristal roto, ni siquiera son los cristales de la ventana, son del medallón de atrás, eso qué quiere decir, que no querían robar nada, sólo querían hacer un acto vandálico, ¿no?, cuando te van a robar no te rompen las ventanas, no te rompen el medallón trasero y más si tienen protectores”, indicó.

Noticia anterior

Solicitan colaboración para localizar a menor

Siguiente noticia

Niegan amparo a activistas que defienden la unión gay