Inicio»Yucatán»Tienda comercial no se hace responsable de accidente, acusan

Tienda comercial no se hace responsable de accidente, acusan

1
Compartidos
Google+

La  familia Soberanis denunció que conocida tienda comercial no se ha hecho responsable del accidente que sufrió Suany Magally Soberanis Quijano el 26 de julio del 2019, en una de sus sucursales.

Presuntamente, una filtración del techo ocasionó encharcamiento de agua, que provocó que Suany cayera y se golpeara la cabeza con daños cerebrales irreparables.

Tras seis meses y tres intervenciones quirúrgicas de alto riesgo, la empresa no se ha hecho responsable y la afectada sigue postrada en una cama. Además ha perdido la visión de un ojo y sufre constantes infartos cerebelosos.

“Cuando ella tiene el accidente, el gerente en ese entonces, Ruy E.S., decide únicamente levantar un folio que intenta que firme ella. Obviamente se niega porque no se encontraba en condiciones de firmar nada, ya que estaba aturdida y desorientada.

“Aunque es atendida por una doctora en el sitio, la dejan ir sin más. Las consecuencias del golpe se empiezan a ver de inmediato, cuando comienza a sentirse mal”, señaló uno de los familiares de la afectada.

“Los doctores se dan cuenta que tiene un daño en la arteria carótida, que es la que permite el paso de sangre al cerebro. Su primera cirugía la hacen en agosto del 2019, pero con ello identifican un coágulo de sangre entre los dos hemisferios del cerebelo, lo que le ocasiona constantes infartos cerebrales. La vuelven a intervenir en diciembre y una vez más en enero de este año”.

“Ha sido muy difícil verla, porque con cada intervención existe siempre una nueva situación de salud, teniendo en cuenta lo delicado que es el cerebro. Ahorita tiene paralizada la mitad de su cara y no puede ver en uno de sus ojos, ambas consecuencias del accidente y el daño que le dejaron”, añadió.

Noticia anterior

Atenderá Bienestar a los papás de niños con cáncer

Siguiente noticia

Matrimonio igualitario, vigente en el Congreso