Inicio»Yucatán»Aumenta en mujeres interés por accesorios para la intimidad

Aumenta en mujeres interés por accesorios para la intimidad

0
Compartidos
Google+

Las mujeres han dejado atrás los tabúes y han incrementado su interés por los juguetes sexuales, y en los últimos siete años son más las que optan por estos accesorios a la hora de la intimidad, señaló Alejandrina Tzec Yupit, quien se dedica a la venta de los también llamados artefactos para adultos.

“Hemos notado esta diferencia de siete años para acá, esta semana hemos tenido repunte en venta, la mayoría por parte de parejas, pero también ellas deciden regalarse, como una manera de quererse, consentirse y apapacharse a sí mismas”, dijo.

Indicó que son diferentes tipos de vibradores los que solicitan las mujeres, sin dejar atrás otros accesorios como esposas y látigos.

Asimismo explicó que hay amplia variedad para hombres y mujeres.

“Para hombres están los masturbadores, los anillos para penes, los retardantes, las bombas para vacío y todo lo que es conocido como el fetiche, como las esposas, las mordazas, los látigos, y esta parte puede ser utilizado tanto por ellos como por ellas”, comentó.

De igual forma dio a conocer que hay una comunidad que disfruta de disciplinas como el sadomasoquismo, que es el comportamiento sexual en el que la persona experimenta excitación y satisfacción mediante el sufrimiento físico o psíquico que inflige a otra persona o que recibe de ella.

Noticia anterior

Sólo el 55 por ciento de adolescentes usa condón

Siguiente noticia

Coronación retro de la UAC