Inicio»Yucatán»Llevarán alegría a niños de escasos recursos

Llevarán alegría a niños de escasos recursos

0
Compartidos
Google+

Con el objetivo de llevar un poco de alegría a niños de escasos recursos que viven en comunidades, que visitan de manera periódica como parte de su quehacer estudiantil, jóvenes de diferentes instituciones académicas iniciaron  colecta de juguetes, con la meta de reunir al menos mil.

“A través del programa “Hoy en tu comunidad”, viajamos los sábados  a comunidades del interior del Estado para llevar diferentes servicios. En esta ocasión con motivo del Día del Niño estamos planeando colecta de juguetes, para entregarlos en las comunidades”, comentó Sugelly Martínez Bojórquez, coordinadora de la actividad.

Los juguetes pueden ser nuevos o seminuevos y no deben tener pilas. La recepción se hará en los centros de atención al estudiante, ubicados en casi todas las facultades de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

“Les recordamos que no sean bélicos, que no lleven pilas, que sean nuevos o seminuevos pero que estén completos y en buen estado. También los vamos a estar recolectando en los círculos de Consejería de Enfermería y Veterinaria”, comentó.

Los organizadores indicaron que esta colecta ha iniciado con bastante tiempo de anticipación con la finalidad de poder reunir la mayor cantidad posible.

Finalmente, invitaron a la sociedad para que se una a esta campaña realizada por estudiantes de la UADY, ya que —según mencionaron—, un juguete le puede cambiar la vida a un pequeño de escasos recursos.

Noticia anterior

Promoverán proyecto “Hecho en Yucatán”

Siguiente noticia

Confirman a Campos