Inicio»Yucatán»Promoverán proyecto “Hecho en Yucatán”

Promoverán proyecto “Hecho en Yucatán”

0
Compartidos
Google+

Autoridades municipales firmarán en breve un convenio con el proyecto “Hecho en Yucatán”, con el que se promoverá los productos y servicios de los emprendedores seleccionados en el Programa “Soy parte de los 100”.

“Ponemos de nuestra parte al generar producto hecho en la ciudad, tenemos el sello de círculo 47 que va de la mano con el sello de la Unesco y de Hecho en Yucatán.

“Queremos que los negocios, que las empresas, lo utilicen para ir generando una modificación en los patrones de consumo”, expresó Eduardo Seijo Solís, director de Fomento Económico y de Turismo de Mérida.

Agregó que son diversos productos y servicios que serán promocionados a través de Hecho en Yucatán, que coordina la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

“Un porcentaje superior al 30 por ciento son productos agroalimenticios que tienen que ver con salsas y diferentes productos para consumo de alimentos; un poquitito menor al 30 por ciento son servicios diversos, otro porcentaje importante, alrededor del 20 por ciento, tienen que ver con higiene, aseo, etcétera, y después vienen los pequeñitos que tienen que ver con tecnología o con impacto social”, abundó.

En otro asunto, Seijo Solís informó que este 19 de febrero se llevará a cabo la Jornada Laboral de Turismo, con la participación de 30 empresas, que ofertarán poco más de 300 vacantes. El evento se realizará en el Parque de La Mejorada.

Noticia anterior

Mata a su padre y ataca a su madre

Siguiente noticia

Llevarán alegría a niños de escasos recursos