Inicio»Yucatán»Convocan a marcha ante silencio de Vila Dosal

Convocan a marcha ante silencio de Vila Dosal

0
Compartidos
Google+

Más de 60 organizaciones y asociaciones civiles del Estado convocaron a una manifestación este primero de marzo, a las nueve de la mañana, frente a Palacio de Gobierno, ante la nula respuesta de su pliego petitorio entregado en enero.

Dicho documento contenía diversas inconformidades dirigidas al mandatario estatal, Mauricio Vila, y su administración, que van desde la aplicación de impuestos, inseguridad, transporte público, falta de apoyo al sector pesquero, falta de pagos a maestros y desabasto de medicamentos, entre otras.

“Nos vemos obligados a tomar otro tipo de acciones que consistirán en un siguiente mitin este domingo primero de marzo del año, a las 9 de la mañana, a fin de exigir acciones claras, inmediatas y contundentes del Gobierno del Estado que encabeza Mauricio Vila Dosal”, anunció Gabriel Uribe Ríos, delegado estatal de la Alianza Mexicana de Transportistas.

Señalaron que el motivo principal de esta marcha es el aumento en los impuestos.  “Exigimos la abrogación del decreto 155/2019 donde se ordena el alza a impuestos y derechos en Yucatán por poner en riesgo la economía de la clase trabajadora”.

Noticia anterior

Por daño al erario de más de 56 mdp, 59 denuncias

Siguiente noticia

Velada en recuerdo de asesinadas