Inicio»Yucatán»Valladolid se sumará a Tianguis Turístico

Valladolid se sumará a Tianguis Turístico

0
Compartidos
Google+

La ciudad de Valladolid ya se prepara para promocionarse en el Tianguis Turístico 2020. El evento que se realizará en marzo pondrá ante los ojos del mundo a la capital yucateca, por lo que municipios turísticos ya se alistan para ofertar sus mejores productos y servicios.

“Valladolid tiene con Sefotur viajes de familiarización, los famosos fam trips, previos al tianguis y posterior a él. Tenemos vinculación con Sefotur que nos llevará a empresarios, a tour operadores y también a periodistas para que conozcan y nos den publicidad”, manifestó Enrique Ayora Sosa, alcalde de Valladolid.

Durante el tianguis que se desarrollará del 22 al 25 de marzo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, prestadores de servicios y autoridades dispondrán de una mesa desde donde darán a conocer las riquezas de Valladolid.

Como se ha informado, en su edición 45 este evento se celebrará por primera vez en Mérida. Es el más relevante del sector turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre compradores y expositores.

Participarán más de 700 empresas expositoras de los cinco continentes.

Noticia anterior

Miles de yucatecos en el Domingo de Bachata

Siguiente noticia

Fomentan en menores cuidado del ambiente