Inicio»Yucatán»Llama PRI a la unidad para ganar en el 2021

Llama PRI a la unidad para ganar en el 2021

0
Compartidos
Google+

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, convocó a la unidad de todos los militantes, afirmando que será la única herramienta para tener el respaldo del electorado en el 2021.

“Siempre el trabajo al interior de nuestro partido es muy importante. Vendrá la renovación de sectores, de organizaciones, de comités municipales, y hoy el Comité Directivo Estatal, como lo hemos dejado claro, convoca a la unidad, a la inclusión, a la apertura y al trabajo en equipo.

“Viene un trabajo muy importante, el 2020 es un año político para trabajar en todos los 106 municipios del Estado de Yucatán y el 2021 será el año electoral donde iremos con una propuesta clara para ganarnos la confianza de los ciudadanos y volver a ganar”, afirmó Moreno Cárdenas.

El dirigente negó que el PRI no tenga oportunidad en las próximas elecciones, haciendo hincapié en las opiniones emitidas por partidos de oposición.

“Siempre nuestros adversarios, nuestros opositores quieren afianzar la idea y la narrativa de que el PRI está acabado y que está en la luna.

“Nada más alejado de ello, no conocen a nuestro partido. El PRI construyó las instituciones de este país, pero el PRI también es el partido que sabe gobernar. Muchos dicen que no nos quieren, pero hoy se dan cuentan que necesitan al PRI al frente del Gobierno de México, al frente del Gobierno del Estado, por que el PRI es un partido que da resultados, y es un Gobierno eficaz y eficiente para el pueblo”.

En el mismo sentido, afirmó el compromiso que existe al interior del partido aún cuando los procesos democráticos no los han favorecido.

“El PRI sabe ganar, el PRI sabe perder. Pero lo que más sabemos los priístas es levantarnos, ponernos de pie y volver a ganar. Construyamos la unidad, trabajemos todos juntos, eso nos hará fuertes y eso nos hará ganar.”.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Francisco Torres Rivas, también refrendó el mensaje de unidad al interior del partido.

“Inauguramos junto con la dirigencia nacional una nueva etapa del PRI, la más demandante y difícil de los últimos tiempos. Pero eso precisamente es el reto que elegimos afrontar, y aquí estaremos para construir las respuestas a esas demandas, las soluciones que requieren nuestra sociedad”, dijo.

ACUERDOS

Durante la sesión se estableció la convocatoria correspondiente a la renovación de 85 comités y consejos políticos municipales, además de la aprobación de diferentes comisiones estatales. Jesús Enrique Alfaro Manzanilla fue nombrado como contralor general.

 

Noticia anterior

Exigen al Gobierno Estatal eliminar nuevos impuestos

Siguiente noticia

Peligran 15 especies endémicas: experto