Inicio»Yucatán»Venden cachitos para rifa de avión

Venden cachitos para rifa de avión

1
Compartidos
Google+

Al iniciar en Yucatán la venta de “cachitos” de la rifa del Avión Presidencial, pocos negocios ofrecían estos boletos, sin embargo varios ciudadanos desde temprana hora de ayer adquirieron el suyo por 500 pesos.

“Hoy comencé la venta, se debería autorizar a partir del jueves porque todavía no está oficialmente en nuestro Estado, pero como la gente ya empezó a buscarlos, me tomé el atrevimiento de comenzar a venderlos”, señaló la encargada de una tienda de Lotería Nacional, Verónica Estrella Alcocer.

“Pues ya vendí tres, en la mañana vinieron bastantes personas a preguntar, y en un ratito, en menos de 15 minutos, me compraron tres cachitos. Sí se van a vender, porque a mucha gente le está llamando la atención”, añadió.

Gerardo Ortiz Benavides, también vendedor de billetes de la Lotería Nacional, enfatizó que en su negocio sólo adquirió una planilla de 300 boletos. “La verdad tuve mucha duda de que me fueran a comprar cachitos. Cuando comenzaron a notificar de que podíamos adquirirlo, lo primero que pensé fue sólo comprar unos cuantos”, dijo.

“Ahorita ya comencé a venderlos y para ser el primer día sentí que fueron varios. Ya saqué casi diez boletos y muchas personas ya vinieron a preguntar, aunque al escuchar cuánto cuesta cada uno pues como se tiran para atrás, pero de que hay interés, lo hay”, añadió.

Con un total de seis millones de billetes, será el próximo 15 de septiembre que se dé a conocer a los ganadores de este sorteo. Cabe señalar que el premio que se entregue no será el avión en físico, sino el valor de este en dinero, distribuidos en 100 premios, cada uno de 20 millones de pesos.

Noticia anterior

Interesados mil 300 compradores para Tianguis Turístico

Siguiente noticia

TRIATLETAS CAMPECHANOS, LISTOS PARA IRONMAN 70.3