Inicio»Deportes»Este fin de semana, evento internacional

Este fin de semana, evento internacional

0
Compartidos
Google+

A pesar de la cancelación del Tianguis Turístico 2020, otros eventos donde participan personas de países como España, Argentina y Portugal se desarrollarán de manera normal en la capital yucateca, donde se espera reunir a más de 3 mil aficionados.

En un comunicado se informó que como parte del programa de actividades del Yucatán Exhibition 2020 de Padel, se exhibirá la instalación interactiva “Juego de Pelota”, del sábado 13 al domingo 15 en el Polifórum Zamná de Mérida, de 9 a 21 horas.

Impulsada por el notario Ignacio Soto Borja, embajador en México del World Padel Tour, la instalación de 120 metros constará de piezas de video mapping y realidad virtual, tecnologías que ayudarán a acercar este deporte prehispánico al público y a conocer más sobre él de forma vivencial.

En el marco de la presentación del Yucatán Exhibition 2020 de Padel, Soto Borja puntualizó que al promover los nuevos deportes mexicanos “no podemos olvidar y reconocer nuestra rica historia y su vigencia”.

Aseveró que la exposición, de acceso gratuito, estará dividida en tres partes, haciendo analogía al árbol sagrado de la mitología indígena, en donde las raíces representarán el pasado, el tronco el presente y las ramas el futuro.

Noticia anterior

Producirá la UADY su propio gel antiséptico

Siguiente noticia

No se cancela el Ironman 70.3 Sunset