Inicio»Yucatán»Restringen el acceso a tiendas

Restringen el acceso a tiendas

0
Compartidos
Google+

Largas filas registraron supermercados del norte de la ciudad de Mérida, donde como medida de prevención del Covid-19 implementan una nueva disposición.

Se trata de restringir el acceso en masa de personas, para respetar la sana distancia. De acuerdo con la información proporcionada por los  consumidores, sólo se permite que 10 personas realicen sus compras al mismo tiempo.

Los clientes, quienes permanecen afuera  hasta una hora para poder acceder, aclaran que no se tratan de compras de pánico sino de artículos que de manera regular necesitan en su vida diaria.

Doña Rogelia Cat, quien acude regularmente a realizar sus compras cada sábado, manifestó que esta medida de prevención es muy buena y sugirió que la empresa dé un tiempo límite a cada comprador.

“Llevo más de una hora haciendo fila, y avanza muy despacio. Vengo a comprar algunas cosas para mi papá que es pensionado. Deberían darle un tiempo límite a cada personas, así nunca vamos a acabar”, comentó.

Otro cliente que estaba a punto de ingresar dijo que llevaba dos horas esperando en la larga fila que ya rebasaba los cien metros de largo.

“Es una medida que nos hace esperar mucho tiempo, pero la considero necesaria, no podemos escatimar en tiempo cuando de la salud se trata, aunque nos provoque molestia”, consideró.

Una joven que se encontraba en la fila de clientes, sugirió que las demás personas le cedieran el paso a una señora de la tercera edad que llevaba mucho tiempo esperando.

“Ellos son los que más padecen con estas medidas, por supuesto que son necesarias, pero todos debemos tener un poco más de consideración con todos, sobre todos los abuelitos”, dijo en voz alta.

Noticia anterior

Dos muertos y 63 infectados

Siguiente noticia

Sanitizan con drones las calles de Mérida