Inicio»Yucatán»Cierran vialidades

Cierran vialidades

3
Compartidos
Google+

Con el propósito de disminuir el riesgo de contagio del coronavirus y reducir en 75 por ciento la movilidad de las personas, ayer fueron cerradas diversas calles y avenidas de Mérida.

Elementos de la Secretaría de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron instalados donde se realizaron los desvíos, cierres parciales y restricciones a la circulación en el centro y los cuatro puntos cardinales de la capital yucateca.

En total en la ciudad hay 17 puntos de acceso desde avenidas principales hacia el Periférico, en los cuales también hay revisión sanitaria. En los cierres parciales únicamente se le está dando paso a unidades del transporte público, vehículos de emergencia o que transporte personal de salud.

Estos cambios viales forman parte de las nuevas disposiciones luego de decretarse la Fase 3 por el coronavirus, pues como se sabe, el aislamiento social y por lo tanto el menor número de personas en la vía pública, es una medida fundamental para prevenir la propagación de la enfermedad.

Noticia anterior

Saquearon camioneta del Gobierno con despensas

Siguiente noticia

Piden ayuda en especie