Inicio»Yucatán»Saquearon camioneta del Gobierno con despensas

Saquearon camioneta del Gobierno con despensas

0
Compartidos
Google+

Grupo de vecinos del Fraccionamiento de Piedra de Agua del municipio de Umán, bloqueó la mañana de ayer el paso de una camioneta del Gobierno del Estado que se encontraba repartiendo despensas en Hacienda Itzincab, para luego apoderarse de estos apoyos que se entregan por la contingencia del coronavirus.

Encabezados por el líder de mototaxistas de esa unidad habitacional ubicada al sur de la capital yucateca, Cristian Tornado, los ciudadanos despojaron al vehículo oficial por lo que tuvo que intervenir la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán.

El edil condenó los hechos y aseguró mediante una transmisión en vivo que posteriormente hizo en sus redes sociales que a partir de hoy sábado 25 de abril iniciará el reparto de despensas en el Fraccionamiento Piedra de Agua, ubicado al sur de la capital yucateca.

“Amigos de Piedra de Agua yo me dirijo a ustedes para decirles que vamos a llegar el día de mañana (por hoy). Umán es muy grande, por eso no habíamos podido entrar, trabajamos en base (sic) a una logística, abarcando donde actualmente ya cubrimos la cabecera municipal, prácticamente las 17 comisarías y a partir de mañana está planeado entrar a Piedra de Agua, pero no solo por lo que pasó, sino que ya estaba agendado”, manifestó en el post de Facebook.

Noticia anterior

Suman 23 decesos por Covid-19 en el Estado

Siguiente noticia

Cierran vialidades