Inicio»Yucatán»Golpean con bolsa de basura a enfermero

Golpean con bolsa de basura a enfermero

0
Compartidos
Google+

En plena contingencia sanitaria se suma una agresión más contra personal de salud. En esta ocasión el enfermero José León Martín publicó en su perfil de redes sociales de Internet un video justo después de que fuera agredido con una bolsa de basura por un habitante del  fraccionamiento donde reside.

“Me encontraba caminando hacia la parada del transporte cuando sentí claramente un bulto en mi espalda alta, casi a la altura de mi cuello. No sólo era pesado, sino también se sintió húmedo y traía un objeto de cristal que terminó lastimándome. Ya cuando me di cuenta era una bolsa de basura que me habían tirado”, relató el joven.

De acuerdo con su testimonio, pudo ver quiénes eran los agresores e incluso los confrontó. “Venían en una motocicleta y eran dos personas. Es más hasta bajaron la velocidad y me dijeron ‘lárgate de mi fraccionamiento’.

Aunque pude ver quiénes eran, no los ubico como mis vecinos, pero es muy probable que sí vivan cerca. Me siguieron dando insultos en lo que iban avanzando en la moto y se fueron”.

Este caso se suma a la decena de enfermeros y médicos que han denunciado agresiones de transeúntes, quienes les han arrojado cloro, café caliente, y ahora basura. La mayoría de ellos se han dado a conocer a través de redes sociales virtuales.

Noticia anterior

Nuevas medidas en mercados

Siguiente noticia

Mejora sistema inmunológico el consumo de vitaminas y ajo