Inicio»Yucatán»Encuentra ahorcado a su padre

Encuentra ahorcado a su padre

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.– Ciudadano de 40 años de edad decidió quitarse la vida para lo cual se colgó de un cable de electricidad, cerca de la puerta de su domicilio ubicado en la Comisaría de Chichí Suárez, al norponiente de la capital yucateca.

Según la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ayer uno de los hijos del occiso acudió a visitarlo al predio situado en la calle 31 por 31 diagonal y descubrió el cuerpo de una persona colgando del cable.

Tras la impresión lo observó detenidamente y menuda sorpresa se llevó al percatarse que se trataba de su progenitor, por lo que de inmediato cortó el cable con la esperanza de reanimarlo, sin embargo, los esfuerzos fueron vanos.

Desesperado solicitó ayuda al número de emergencias 911 y minutos después paramédicos de la SSP examinaron el cuerpo que se encontraba sentado sobre la banqueta.

Luego que confirmaron el deceso, notificaron el caso a la Fiscalía General de Estado (FGE), cuyo personal ministerial realizó las diligencias y levantó el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Posteriormente lo entregaron a sus deudos.

Noticia anterior

Vecinos de Imí III atrapan a dos presuntos ladrones

Siguiente noticia

Sismo de 5.5 grados sacude Puerto Rico