Inicio»Yucatán»Vecinos instalan comedor

Vecinos instalan comedor

0
Compartidos
Google+

Vecinos del Fraccionamiento Santa Cruz Palomeque, al sur de Mérida, se unieron para entregar comida a personas afectadas por la contingencia del Covid-19.

Por ahora atienden a 29 familias de las etapas 1 y 2. Es lo que podemos abarcar pues no hay más flujo de víveres, manifestó Isabel Guerra Pérez, una de las vecinas altruistas.

Somos aproximadamente siete vecinos que estamos día a día. Si falta limón, tomate o alguna otra cosa para la comida, nosotros lo aportamos, y la carne es donación, añadió.

“Lo que donan los vecinos es lo que se cocina todos los días y se entrega”, destacó doña Isabel, mientras servía los platillos.

Isabel Guerra es la encargada de guisar todos los días para las familias, quienes de lunes a domingo, de una a dos de la tarde, acuden a la puerta de su domicilio para recibir su ración de comida.

“Hay personas que tienen hijos con problemas de discapacidad, hay adultos mayores y hay quienes eran comerciantes, vendían para poder vivir y ahorita se quedaron sin nada. Por eso los ayudamos, porque no nos gusta ver así a las personas que no tienen ni para comer”, enfatizó.

Para continuar con su labor, los vecinos de Santa Cruz Palomeque solicitan donaciones en especie.

“Estamos en la 187 letra I número 731 por 112 y 116 del Fraccionamiento Santa Cruz, etapa dos, todo lo que puedan donar es bueno. Nos pueden dar arroz, frijol, sopa, huevo, todo es bienvenido”, acotó.

Noticia anterior

Difunden con drones campaña de la SSY

Siguiente noticia

Muere pareja al explotar vehículo