Inicio»Yucatán»El lunes termina la ley seca; sólo habrá venta a domicilio

El lunes termina la ley seca; sólo habrá venta a domicilio

0
Compartidos
Google+

El Gobierno del Estado informó que a partir de este lunes 1 de junio se levanta la ley seca en Yucatán, por lo que se autoriza la comercialización de bebidas alcohólicas desde ese día, pero bajo una serie de modalidades de entrega a domicilio, como una medida temporal de prevención ante la contingencia por el coronavirus.

Ante esto, se exhorta a la población a no realizar reuniones sociales, ya que el semáforo en Yucatán está en rojo y la indicación continúa siendo quedarnos en casa y seguir cumpliendo con las medidas que marcan las autoridades de salud Estatal y Federal.

El Gobierno del Estado detalló que, desde este lunes, se reactivará la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en el territorio, pero únicamente mediante esquemas de servicio a domicilio, disposición que busca evitar la aglomeración y exposición de gente durante la emergencia sanitaria.

Por lo tanto, los establecimientos encargados de la comercialización de bebidas alcohólicas no podrán venderlas directamente en sus instalaciones

Noticia anterior

Fallece trabajador del sector salud

Siguiente noticia

Patrulla le pega a taxi