Inicio»Yucatán»Entregan apoyo por pandemia y Cristóbal

Entregan apoyo por pandemia y Cristóbal

0
Compartidos
Google+

A través del proyecto “Bolsitas de Amor” que impulsa Hogares Maná A.C., familias afectadas por la contingencia sanitaria del Covid-19 y la tormenta Cristóbal, han logrado obtener despensas y otros insumos que requieren para comer y vestir.

“El proyecto surge como una respuesta a la escasez de comestibles y productos básicos derivado del despido de los trabajos y de la suspensión de actividades laborales. Este tema se hace más trágico ante las inundaciones de hace un par de semanas”, dijo Víctor Chan Martín, presidente.

Hemos podido llegar a dos comisarías de Tekax, Cepeda Peraza y Alfonso Caso, donde el agua llegó a dos metros de altura y las familias perdieron absolutamente todo. Se siente el hedor de animales muertos y  además preocupan los moscos, pero nadie está tomando medidas al respecto, agregó.

Son más de 500  despensas entregadas en colonias meridanas como la Emiliano Zapata Sur y comisarías como San Luis Dzununcán, así como en diversos municipios como Telchac Puerto. La labor se ha logrado por la buena respuesta de los ciudadanos.

Para continuar con esta noble labor de ayuda, la asociación recibe donativos. Para mayor información se puede consultar la página de Facebook: Hogares Maná A.C.

Noticia anterior

Incluirán invasiones en censos del Inegi

Siguiente noticia

Ayer 10 muertos y 76 contagios