Inicio»Yucatán»Niño llega por picadura de araña y lo quieren contabilizar con Covid

Niño llega por picadura de araña y lo quieren contabilizar con Covid

1
Compartidos
Google+

Madre de familia denunció el presunto mal diagnóstico que querían hacerle a su hijo por coronavirus Covid-19, mediante las redes sociales virtuales.

De acuerdo a su testimonio, acudió al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán” para que su hijo fuera atendido por una picadura de araña, sin embargo, al llegar al nosocomio, le advirtieron que en caso de que el menor presentara alguna variación en su temperatura, sería diagnosticado de coronavirus.

“Yo traje a mi hijo por una picadura de araña, le dijeron que si llega a presentar fiebre lo meterán como caso de Covid-19, ¿qué tal? señala enfadada la ciudadana.

“Estamos muy mal en cuestión de salud, en cuestión de procedimientos. No pueden estar contabilizando todo como Covid, sinceramente, y me refiero a todas las instituciones de salud.

Como dije, qué triste que esté pasando esto en los hospitales, que sea más fácil decir que puede ser un caso de Covid y luego revuelvan a la gente que tiene otro padecimiento, con la gente que sí tiene el virus”, añadió.

Incluso, la ciudadana asegura haber sido testigo de un incidente similar mientras se encontraba en el centro de salud, donde una pareja habría llegado al lugar por un problema de salud de uno de ellos, y luego querían que fuera diagnosticada por el coronavirus.

Noticia anterior

Piden consulta por uso de tierras de Cuxtal para estación del Tren Maya

Siguiente noticia

Anuncian reducción de deuda por Museo del Mundo Maya