Inicio»Yucatán»Protestan contra el Presidente de México

Protestan contra el Presidente de México

1
Compartidos
Google+

Con cerca de 500 vehículos se llevó a cabo la tercera caravana móvil, organizada por el Frente Nacional AntiAMLO (Frena).

La caravana partió a las 17 horas de conocida empresa de vidrios, ubicada en el Periférico de Mérida, tomó el norte, ingresó a la ciudad por la calle 60 (carretera a Progreso) y transitó sobre la avenida Prolongación Paseo de Montejo. La manifestación terminó con un mitin en la glorieta del Monumento a la Patria.

Ricardo Mendoza Elizondo, vocero de Frena, refirió que esta marcha tiene el mismo fin que las anteriores: protestar contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y pedir su renuncia.

“Estamos integrando esta plataforma ciudadana para que la gente tenga un lugar donde expresarse y donde decir sus denuncias, sus demandas, sus exigencias a la Presidencia de la República”.

El vocero consideró que el atentado al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, es una muestra más de la ineficacia del Gobierno morenista. “Hay que exigir a los gobiernos cumplir con su trabajo”.

Noticia anterior

Sigue hospitalizado chofer que arrolló a 4

Siguiente noticia

Vuelca pick up; cinco lesionados