Inicio»Yucatán»Sigue hospitalizado chofer que arrolló a 4

Sigue hospitalizado chofer que arrolló a 4

0
Compartidos
Google+

En estado grave continúa hospitalizado el responsable del siniestro vial que se registró en la colonia Salvador Alvarado Sur, de Mérida, que dejó como saldo cuatro personas fallecidas, entre ellas un menor de año y nueve meses.

Según información de la Fiscalía General del Estado, el joven, de 33 años de edad, se encuentra bajo custodia en el Hospital General “Dr. Agustín O’Horán” y no ha podido ser interrogado. Los cuerpos de los fallecidos ya fueron entregados a sus familias para los trámites funerarios correspondientes.

La carpeta continúa en proceso de integración, y por la gravedad del hecho, se persigue de oficio. Aunque no ha sido confirmado por las autoridades ministeriales, no se descarta que el conductor del Honda City, automóvil con el que arrolló a las cuatro personas, estuviera bajo los efectos del alcohol al momento de que se registró el siniestro vial.

La noche del miércoles, Josué I.C. conducía a exceso de velocidad sobre la calle 4 de la citada colonia, porque al parecer era perseguido por la policía, pero al llegar al cruce con la 31, no respetó la señal de alto embistiendo una motocicleta en la que viajaban María P. O., de 50 años y Carlos M. A., de 30 años, ambos perdieron la vida al instante.

El automovilista no habría reducido su velocidad impactándose en la vivienda de Bella Romero. Roberto M. M., de 50 años, y su nieto Elías M. M., de año y 9 meses, fallecieron.

Noticia anterior

Excluyen a artesanos de programa de apoyo

Siguiente noticia

Protestan contra el Presidente de México