Inicio»Yucatán»Chupacabras estaría de regreso, alertan

Chupacabras estaría de regreso, alertan

1
Compartidos
Google+

La leyenda urbana del “chupacabras” podría estar de vuelta en Yucatán. Durante las últimas horas, al menos 10 cerdos murieron de manera misteriosa en la comisaría de Yotholín, en el municipio de Ticul, al sur de la entidad.

Según los pobladores de dicha localidad, los animales muertos mostraban dos perforaciones en el cuello, pero sin rastros de sangre, lo que se les ha hecho raro y ha revivido la aparición de una criatura misteriosa.

Este hecho ha llamado la atención de los pobladores, quienes lo han denunciado en redes sociales virtuales, un suceso que inevitablemente recuerda lo que sucedió hace algunos años en la Península cuando se decía que una criatura misteriosa llamada el chupacabras mataba a los animales, y chupaba su sangre sin derramar una sola gota.

Al respecto, el Ayuntamiento de Ticul informó que ya tomó conocimiento de estas “extrañas” muertes de cerdos en la comisaría de Yotholín. El alcalde Rafael Montalvo Mata señaló que no se conoce la razón de las misteriosas muertes pero que igual buscarán apoyar a las familias afectadas.

“En Yotholín es donde se estaban presentando estas situaciones. Las personas afectadas no nos han contactado. El comisario municipal Gregorio Contreras ya tiene el encargo de ubicar a las familias para ayudarlas. Independientemente de cuál sea la causa o el motivo, estamos en disposición de poder ayudar a los afectados”, abundó.

En redes sociales virtuales, ciudadanos de Yotholín, como Jessica Burgos Espejo, subieron varias fotografías donde se observan a los cerdos muertos y con las presuntas huellas de las mordeduras, por lo que se dijeron consternados ante esta situación.

Noticia anterior

Bajaron a 6 obreros más

Siguiente noticia

Serían regularizados 50 mil mototaxistas