Inicio»Yucatán»Respaldan apertura de marinas y malecón

Respaldan apertura de marinas y malecón

0
Compartidos
Google+

Comerciantes de Progreso respaldaron la propuesta del alcalde de ese municipio, Julián Zacarías Curi, de reabrir las marinas y el malecón para el consumo de restaurantes, pues con este hecho se garantizaría la permanencia de más de tres mil empleos, mismos que por la contingencia sanitaria del Covid-19 están en riesgo de perderse.

“Es muy positivo, es bueno, nos va a ayudar bastante, les va a ayudar a los que están sobre todo en esas zonas, que están tratando de mantener más que nada el empleo”, manifestó Roberto Sánchez González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canacome) en Progreso.

El pasado miércoles el alcalde de Progreso entregó varios oficios a la Secretaría General de Gobierno en los que solicita que las marinas turísticas vuelvan a operar, brindándoles servicio a los propietarios de yates. De igual forma el malecón se abriría a la vialidad por lo que únicamente personas con vehículos ingresarán, de tal forma que continuará la playa cerrada para el público en general.

Noticia anterior

Suicidios, a la alza en el Estado

Siguiente noticia

Muere electrocutado