Inicio»Yucatán»Suicidios, a la alza en el Estado

Suicidios, a la alza en el Estado

0
Compartidos
Google+

En lo que va del 2020 se han registrado más de 90 suicidios en Yucatán.

El más reciente caso fue una niña de 11 años de edad, la noche del pasado miércoles, ocurrido en la colonia San José Tecoh, al sur de la capital yucateca. La menor decidió cortar con su existencia tras ser reconvenida por su madre.

También se reportó la tarde de ese miércoles que un hombre se arrojó de un puente de Ciudad Caucel, ubicado al Poniente de Mérida para quitarse la vida, sin embargo, no logró su objetivo y fue llevado con vida a un nosocomio.

Tan solo a inicio de la presente semana, dos hombres atentaron contra su vida que presuntamente se encontraban bajo los influjos del alcohol.

El primero se registró en la colonia Fátima, del municipio de Hunucmá, era un joven de 26 años de edad que presuntamente tenía problemas sentimentales. Antes de tomar acciones contra su integridad física, el joven llamó por teléfono a su padre para contarle sus problemas, según versiones, en ese momento el muchacho estaba alcoholizado. Su padre fue a verlo y descubrió la trágica escena, el cuerpo estaba colgado de un hamaquero, los paramédicos sólo llegaron a confirmar la defunción.

El segundo, se trata de un habitante de Kanasín, de 40 años de edad que presuntamente padecía alcoholismo.

Noticia anterior

Listo hospital temporal Siglo XXI

Siguiente noticia

Respaldan apertura de marinas y malecón