Inicio»Yucatán»Demanda enfermero abrir el ‘Siglo XXI’ a contagiados Covid

Demanda enfermero abrir el ‘Siglo XXI’ a contagiados Covid

0
Compartidos
Google+

En redes sociales se viralizó la petición que hizo un trabajador de la salud al gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, para que abrieran el hospital temporal instalado en el Centro de Convenciones Siglo XXI a pacientes contagiados de coronavirus.

Carlos Abinadi Roca Cabrera, enfermero del IMSS, se tomó una foto usando su bata de protección, la cual tenía una contundente leyenda: “Por favor, Mauricio Vila, abre el Siglo XXI”.

Acompañado de la imagen, el trabajador escribió: “Usted ha recorrido todo los hospitales donde atendemos a pacientes con probable contagio de Covid-19, así como los ya hoy confirmados.

Habló con los directivos, pero al final de cada día le faltó lo más importante, que es hablar con el personal multidisciplinario que atendemos directamente a nuestro pueblo; nosotros sabemos la verdadera situación que enfrentamos en nuestras unidades de trabajo”.

La publicación ha generado decenas de muestras de apoyo en Internet, que se suman a la petición del enfermero para que las autoridades estatales desfoguen la carga de pacientes contagiados de Covid-19 de los diferentes nosocomios del Estado.

Noticia anterior

Bajaron a 7 obreros más

Siguiente noticia

Restricciones para operar afectan a restauranteros