Inicio»Yucatán»Fallece alcaldesa por Covid-19

Fallece alcaldesa por Covid-19

0
Compartidos
Google+

La alcaldesa de Maxcanú, Reyna Marlene de los Ángeles Catzín Cih, murió la madrugada de ayer en un hospital de Mérida, a causa de Covid-19.

Trascendió que la tres veces alcaldesa presentó síntomas de coronavirus y fue ingresada en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (Hraepy).

Horas más tarde, el Cabildo hizo oficial el deceso y envió sus condolencias a la familia de la alcaldesa.

“Estamos reunidos parte del Cabildo para informarles el deceso de la alcaldesa Reyna Marlene Catzín Cih, a quien siempre recordaremos por su incansable labor. Desde aquí le mandamos nuestras más sentidas condolencias a la familia May Catzín por parte del Ayuntamiento de Maxcanú”, informó Gladis Adriana Cih Vitorín, secretaria municipal.

La causa del fallecimiento fue un infarto fulminante derivado del virus SARS-CoV-2, del cual comenzó a presentar síntomas a principios de la semana.

El pasado 2 de junio, Reyna Marlene Catzín participó, junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Mauricio Vila Dosal, en la ceremonia del inicio de obras del segundo tramo del Tren Maya, Izamal-Calkiní.

Noticia anterior

Demandan mejores condiciones laborales

Siguiente noticia

Perrito realiza entregas a domicilio durante la cuarentena