Inicio»Yucatán»Insisten en renuncia de López Obrador

Insisten en renuncia de López Obrador

0
Compartidos
Google+

El Frente Nacional AntiAMLO (Frena) exigió de nuevo la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su cuarta caravana vehicular, realizada ayer en Mérida.

Los manifestantes se reunieron en la carretera Mérida-Progreso y atravesaron las principales avenidas de la zona norte de la ciudad hasta llegar al Monumento a la Patria, donde terminó la actividad.

Durante la manifestación los inconformes invitaban a los involucrados a integrarse a los Comités para Autodefensa Ciudadana, desde donde pretenden capacitar en temas de derechos humanos, transparencia e historia de la democracia, entre otros.

“Sólo con la participación ciudadana activa podremos cambiar el círculo vicioso en que se ha convertido la representación de ciudadanos en la administración de recursos públicos a nivel ciudad, estatal y federal. Estamos convencidos de que sólo la ciudadanía, unida y organizada, va a devolver a México su destino de grandeza y bienestar”, manifestó el vocero Ricardo Mendoza Elizondo.

Cabe destacar que el pasado 27 de junio cerca de 500 vehículos se sumaron a la tercera caravana.

Mendoza Elizondo refirió que esta marcha tiene el mismo fin de las anteriores, protestar contra el presidente de México y pedir su renuncia.

“Estamos integrando esta plataforma ciudadana para que la gente tenga un lugar donde decir sus denuncias, sus demandas, sus exigencias a la Presidencia de la República, que ha demostrado no ser capaz de impulsar a un país tan hermoso y rico como México”, sostuvo.

Noticia anterior

Nosocomio temporal abrirá mañana

Siguiente noticia

Vuelca tráiler