Inicio»Yucatán»Locatarios molestos por el nuevo horario

Locatarios molestos por el nuevo horario

0
Compartidos
Google+

Ante las nuevas medidas de movilidad que implementó el Gobierno del Estado para disminuir contagios de Covid-19, el Ayuntamiento de Mérida informó que los mercados “Lucas de Gálvez” y “San Benito” disminuyeron sus horarios de actividades a partir de ayer, de 5:00 a 15:00 horas.

Aunque la autoridad asegura que estas medidas son para disminuir los contagios de Covid-19, los comerciantes se mostraron inconformes con la decisión.

“No nos queda más que aceptar este horario, aunque no nos parezca, porque a las dos de la tarde, aproximadamente, inicia la hora de la venta, y con ese cambio imagínate. La apertura es otra cosa, todos estamos acostumbrados a comenzar a las tres de mañana, porque a las seis igual es horario de buena venta, no me quiero imaginar cómo se amontonará la gente, eso no es aminorar la movilidad”, comentó Miguel Collí, vendedor de recados.

Por su parte, la señora María dijo que esta situación no es muy cómoda y que el Gobierno del Estado debería de ser parejo con todos los comercios y comerciantes, “cómo los supermercados no les disminuyen sus horarios”, reclamó.

“No nos conviene a nosotros el horario que nos están imponiendo. Nos afecta, si nos van a quitar en la mañana que nos dejen más tiempo en la tarde”, protestó otra vendedora.

“Muy mal, mal la verdad, nos perjudica en gran cantidad, ya van a cerrar y no hicimos la venta, estamos muy mal y parece que será peor”, dijo un comerciante de comida para llevar.

Noticia anterior

IMSS instalará más camas

Siguiente noticia

Dos motociclistas graves en choque