Inicio»Yucatán»Llega el noveno vuelo con insumos médicos

Llega el noveno vuelo con insumos médicos

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) envió a Mérida insumos médicos para hacer frente a la pandemia. La llegada de este equipo forma parte de las acciones que implementa el Gobierno Federal a través de las fuerzas armadas.

Un avión Casa C-295 fue la encargada de transportar aproximadamente una tonelada de insumos médicos, mismos que serán empleados para complementar el equipamiento del Hospital Militar Regional de Especialidades de Mérida, la Unidad Operativa de Hospitalización Covid-19 del 11 Batallón de Infantería y la Unidad Operativa de Terapia Intensiva Covid-19 del Séptimo Batallón de Ingenieros de Combate.

Cabe mencionar que ya suman nueve vuelos logísticos que arriban a la entidad, realizados por personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, como parte de las acciones implementadas en beneficio de la población yucateca en la aplicación del Plan DN-III-E.

“Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la aplicación del Plan DN-III-E, refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, haciendo un llamado a la ciudadanía para permanecer en casa, así como reforzar las medidas de higiene y distanciamiento social”, se informó a t

Noticia anterior

Reportan 20 defunciones y 193 contagios de Covid-19

Siguiente noticia

Llevarán comida a personal del IMSS