Inicio»Yucatán»Otro presunto caso de zoofilia en Tekax

Otro presunto caso de zoofilia en Tekax

0
Compartidos
Google+

Defensores de los derechos de los animales denunciaron un nuevo presunto caso de zoofilia en Tekax. La perrita de nombre “Vaquita” habría fallecido a raíz de la agresión sexual, la semana pasada.

Los denunciantes señalaron que se trata de la misma persona que habría abusado de dos canes más; el primero en abril pasado y el segundo hace apenas unas semanas atrás.

“El martes (de la semana pasada) se le desaparece su perrita a una amiga, y está ubicada como a tres, cuatro cuadras aproximadamente de casa de este señor sospechoso, entonces me dice ella la estuve buscando y no está. Amaneciendo el viernes, aproximadamente una y media dos de la mañana esta persona dice que escucha ruidos en su casa como que algo de aluminio hubiese caído al suelo, ella no sale por una ventanita de su puerta acecha y ve a una persona, ella pues reconoce que se trata del mismo sospechoso. Entonces espera hasta que ya estaba amaneciendo aproximadamente a las seis de la mañana me cuenta, y cuando sale ve el cadáver de su perrita”, narró la activista Norka Cerón Ceballos.

Este sería el tercer caso de abuso contra un animal doméstico en menos de un mes, pues apenas el pasado 10 de julio se registró el abuso del perrito “Manchitas” en Tekax, días después el caso de la gatita “Luna” en Mérida y apenas la semana pasada el caso de “Vaquita”, también en Tekax, al sur de la entidad, y quien falleció a causa de la agresión.

Noticia anterior

Reportan 35 muertos y 249 contagios en 24 hrs.

Siguiente noticia

Salvan a madre e hijo del Covid-19