Inicio»Yucatán»Atacan con cloro a personal de laboratorio

Atacan con cloro a personal de laboratorio

0
Compartidos
Google+

Al menos una decena de trabajadores de la salud han sido agredidos en lo que va de la contingencia sanitaria.

En esta ocasión la quimicofarmacobióloga, Elizabeth Aguilar Pino, denunció en sus redes sociales virtuales que mientras se encontraba en un laboratorio de medicina herbolaria, ubicado en las cercanías del Hospital General “Dr. Agustín O’Horán” de Mérida, fue atacada con cloro.

“Nos estás contaminando y aventó el líquido, como estaba en el área de atrás, pues no me dio tiempo ni de reaccionar, porque ni siquiera vi que ella me conociera, no sé, estoy todavía en shock”, relató.

La afectada precisó que un automóvil de color oscuro se estacionó a un lado de su centro de trabajo y desde ahí una señora le aventó un líquido que le ocasionó quemaduras en el cráneo. Sobre este lamentable hecho, la víctima acudió a levantar una denuncia.

“Se está investigando si hay cámaras en los locales aledaños, para ver si se registró la hora, algún movimiento de algún carro que fuera a cierta velocidad o si yo puedo identificar por medio de estas imágenes el carro de la agresora o al menos percibir la cara de la persona por medio de las imágenes captadas. Pero eso todavía está en investigación”, explicó.

“Desde que reporté esta situación, la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública han estado al pendiente de las investigaciones, me brindaron su total respaldo para dar solución a este hecho”, manifestó la víctima.

Noticia anterior

Definirán el retorno de más de tres mil trabajadores de salud

Siguiente noticia

Más de 100 vehículos en la última caravana