Inicio»Yucatán»Más de 100 vehículos en la última caravana

Más de 100 vehículos en la última caravana

0
Compartidos
Google+

Con la participación de más de 100 vehículos se realizó la tarde de ayer la quinta y última caravana vehicular del Frente Nacional AntiAMLO (Frena), en la capital yucateca.

Con pancartas y banderas de México, la caravana partió cerca de las 17:00 horas del puente Mérida-Progreso rumbo al Monumento a la Patria, donde los participantes manifestaron su descontento hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ricardo Mendoza Elizondo, vocero de la organización en Yucatán, informó que luego de esta serie de movilizaciones analizarán la situación de la pandemia y podrían organizarse para instalar plantones en las plazas públicas del Estado.

“Este tipo de manifestaciones llegó a su fin por acuerdo nacional, el martes o miércoles a más tardar tendremos la siguiente acción ya lista. Por lo pronto ya no realizaremos más caravanas móviles”, informó.

Más de 100 vehículos formaron el contingente sobre la carretera Mérida-Progreso y atravesaron la zona norte de la ciudad, y finalmente terminaron su actividad entonando el Himno Nacional en el Monumento a la Patria.

Mendoza Elizondo dijo que se reunirán los directivos y representantes sociales de la organización para analizar el momento idóneo para iniciar con una serie de actividades y plantones en las plazas públicas de todo el país, “para emular a AMLO y no se les olvide que él tuvo libertades”.

“Tan pronto como esto pueda manejarse encontremos una manera de poder manifestarnos así, es necesario que nos reunamos en las plazas principales de cada ciudad, para manifestar de esta manera el desacuerdo y permanecer allí hasta que se vaya el señor”, indicó.

El vocero añadió que se está organizando el grupo “Jóvenes con Frena”, desde el cual se impartirán seminarios, cursos y capacitaciones en general para formar a los “buenos mexicanos”.

Noticia anterior

Atacan con cloro a personal de laboratorio

Siguiente noticia

Asaltan gasolinería