Inicio»Yucatán»Denuncian violación y maltrato de perros

Denuncian violación y maltrato de perros

2
Compartidos
Google+

TEKAX.— Indignación causó entre habitantes de este municipio del sur del Estado, así como a las asociaciones protectoras de animales el supuesto caso de tres perros que fueron violados por un adulto mayor, a quien señalan como autor de estos actos zoofílicos. El último caso se registró en la colonia San Ignacio.

En redes sociales, las denuncias y la exigencia de justicia y castigo para esta persona ha ido creciendo, pero al parecer las autoridades han hecho caso omiso.

Vecinos de Tekax señalaron que las víctimas son “Kiara”, “Manchas” y “Vaquita”, esta última víctima mortal, y que son los casos documentados y asentados en tres carpetas de investigación de la Fiscalía General de Justicia de Yucatán (FGE) por el delito de maltrato animal doméstico, que podría ser tipificado como zoofilia también.

Aseguran que los animales sufrieron diversas lesiones a causa de una presunta penetración cometida por un hombre, un vecino identificado y grabado en video cometiendo los abusos con esos animales.

El colectivo Igualdad Sustantiva Yucatán exigió a las autoridades de Tekax y a la FGE cumplan con su deber y procedan a detener estas atrocidades.

Noticia anterior

Reportan 30 muertes y 226 nuevos contagios

Siguiente noticia

A orar por gobernantes, pide arzobispo Rodríguez a fieles