Inicio»Yucatán»Quejas contra CFE por cobro excesivo

Quejas contra CFE por cobro excesivo

0
Compartidos
Google+

Pese a que en los dos últimos meses ha permanecido prácticamente cerrado su restaurante por la contingencia sanitaria, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) solicita el pago por 25 mil pesos al empresario Carlos Alberto Aguilar Sosa.

El local, ubicado sobre el Pasaje Picheta, en la capital del Estado ha estado laborando con el mínimo de electricidad, asegura, por lo que no da crédito a la tarifa que ahora le ha aplicado la empresa.

“Nos cerraron hace meses el negocio por las medidas sanitarias del Gobierno Estatal. Desconectamos todo y así anduvimos un rato hasta que volvieron a dar oportunidad de reabrir. Hemos laborado con el mínimo de equipo, porque la clientela es mínima. Entonces que me vengan a cobrar más de 20 mil pesos, me parece sumamente ridículo”.

Aseguró que presentó su queja ante la Procuraduría Federal del Consumir (Profeco), cuyo personal le confirmó que lo que la CFE el cobro no del servicio no es correcto.

“Me dice la encargada que mi servicio realmente era de ocho mil pesos y  que no era la primera vez que el recibo marcaba mal la cuota y que ya había pagado antes cantidades que no eran”.

Noticia anterior

Disminuyen ventas 30%: Canacope

Siguiente noticia

Linchado por atacar a mujer