Inicio»Yucatán»Confirman brote en Congreso

Confirman brote en Congreso

0
Compartidos
Google+

Luego de que se diera conocer que ocho trabajadores del Congreso del Estado habían dado positivo a Covid-19 tras realizarse 183 muestras entre el personal, el diputado local del PAN, Víctor Merari Sánchez Roca, manifestó que esto es un ejemplo de los brotes de la enfermedad que pueden presentarse en los centros de trabajo.

Como informamos, el Poder Legislativo aplicó exámenes de sangre entre el personal y entre los mismos diputados, días después de que Manuel Díaz Suárez, legislador de Acción Nacional anunció a través de sus redes sociales virtuales que se había contagiado de coronavirus.

Cabe señalar que el panista había participado en una sesión extraordinaria donde convivió con los trabajadores y sus compañeros diputados del albiazul y las demás bancadas que forman parte de la presente Legislatura.

Al respecto, Víctor Merari expuso que los contagios pueden darse tanto en centros de trabajo como en reuniones sociales, es decir, en cualquier lugar siempre hay riesgos.

“Espero que los que desgraciadamente se contagiaron de este virus sean leves sus síntomas y pronto se reincorporen a sus actividades tan valiosas para el Estado”, apuntó.

Noticia anterior

Apoyan a animales callejeros

Siguiente noticia

Se elevan contagios por Covid; suman mil 64 defunciones