Inicio»Yucatán»Sin rastro de los tres pescadores de Sisal

Sin rastro de los tres pescadores de Sisal

1
Compartidos
Google+

Este pasado fin de semana se cumplieron cuatro meses de la desaparición de tres pescadores de la comunidad de Sisal, y sus familiares aún no pierden la esperanza de que regresen.

José Rodrigo Koyoc Cetina, Francisco Yam Ortiz y Juan Pablo Cepeda partieron del Puerto Abrigo el pasado 1 de abril y nunca se volvió a saber de ellos. Durante dos semanas, se emprendió la búsqueda vía aérea por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, y marítima por miembros de la Secretaría de Marina, sin éxito.

Juana Koyok Cetina, hermana de uno de los desaparecidos, señaló que sus familiares y ella no han dejado pasar ni un día sin insistir en que se les localice.

“Hemos soñado durante estos cuatro meses que él regresa, que mi hermano llega a casa y que todo está bien”, declaró entre lágrimas, “No hemos estado tranquilos desde entonces, ha sido semanas tras semanas de preguntarnos que les pasó, porque ellos solo iban a pescar y ya”.

“Todos los días vamos al puerto y le preguntamos al Capitán si ya saben algo, pero creo que ya lo hartamos, porque lo último que nos dijo que eso ya estuvo, que ellos ya murieron. O sea que para ellos ya estuvo, que es un caso que ya de deshizo”.

Noticia anterior

Incertidumbre por posible retorno al semáforo rojo

Siguiente noticia

¿Feminicidio?