Inicio»Yucatán»Internet gratis para alumnos

Internet gratis para alumnos

0
Compartidos
Google+

Las muestras de generosidad y empatía en estos tiempos difíciles siguen siendo tendencia, y es que, a través de su perfil en redes sociales virtuales, la joven yucateca Salette Canul ofrece el porche de su casa a los estudiantes del municipio de Chocholá que no cuenten con un espacio apropiado con Internet.

“Hola, mi nombre es Salette, yo igual fui estudiante y aún lo sigo siendo y planeo seguir estudiando toda mi vida. Si eres del hermoso pueblito de Chocholá, Yucatán, conoces la casa de mis papás, te puedo compartir un poquito de lo que tenemos, no es mucho, pero te lo comparto, igual si no entiendes algo puedo ayudarte con alguna duda escolar”, se lee en la publicación.

La también estudiante de psicología ha colocado un letrero en la entrada de la casa de sus papás, donde invita de siete de la mañana a 13:00 horas, a todos aquellos que por sus estudios requieran de este servicio. Señaló que es enteramente gratuito y para un máximo de dos personas al mismo tiempo, con el objetivo de guardar la sana distancia.

Noticia anterior

Menor ingresará a Unimayab

Siguiente noticia

Mata tráiler a dos alarifes en bicicleta