Inicio»Yucatán»Vuelven trabajadores de salud con licencia

Vuelven trabajadores de salud con licencia

0
Compartidos
Google+

A diferencia de otras áreas de Gobierno, para el sector salud no se amplió el decreto para continuar ausentándose de sus áreas laborales hasta octubre, por lo que mil 800 trabajadores que pertenecen al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntss) Sección 67, están regresando paulatinamente a sus centros de trabajo.

Esto luego de varios meses de permanecer inactivos por decreto federal ante la pandemia del Covid-19 que venció el pasado primero de agosto, confirmó Eulogio Piña Briceño, líder sindical.

Lo primero que van a hacer los trabajadores, agregó, que ya fueron convocados por el secretario de Salud, Mauricio Sauri Vivas, es que se tienen que presentar a sus centros laborales con el jefe de recursos humanos para que ellos puedan hacerles una revaloración a su salud y su situación laboral, por ello es importante que lleven su cartilla del Issste.

“Son mil 800 trabajadores que pertenecen al Sindicato y que van a estar regresando paulatinamente a sus labores luego de varios meses de permanecer inactivos”, detalló el líder sindical.

Noticia anterior

Estado y Federación, sin dirección para enfrentar pandemia, señala PRI

Siguiente noticia

Refuerzan combate a zika, dengue y chikungunya