Inicio»Yucatán»Ofrecerán concierto virtual

Ofrecerán concierto virtual

0
Compartidos
Google+

Con canciones de amor, de gratitud y esperanza, cantantes y músicos locales buscan brindar un rato de alegría a los ciudadanos. La presentación se llevará a cabo mañana a las ocho de la noche mediante plataformas digitales, y lleva por título “Un canto por la vida”, a cargo de la cantante Malena Durán y los músicos Juan Palacios y Rubén Gavilán.

“El repertorio tiene temas amorosos, de gratitud, de cosas positivas y en un momento en el que creo que lo que necesitamos es como ese ánimo, porque estamos viviendo una situación inédita para muchas generaciones, en las que, hemos, ahora sí, tenido la desgracia de, a lo mejor, tener algún amigo o familiar enfermo o fallecido”, expuso Malena Durán.

“Queremos a través de este concierto llevar un poco de alegría. El concierto incluye temas como Gracias a la vida de Violeta Parra, La Última Carcajada de La Cumbancha, temas del gran poeta Agustín Lara, Quién será; de Luis Demetrio, gran compositor yucateco. Haré un tema de José Alfredo Jiménez, como es Amanecí otra vez y, en fin, van a ser temas de corte romántico, íntimo y también de agradecimiento”, abundó.

Anticipó que durante el concierto estrenará el tema Honrar la vida, una canción que descubrí de una cantautora argentina, y no van a faltar los temas rítmicos como Piel canela, Capullito de Alelí, y dos temas del repertorio de trova contemporánea como son “Luz” de Marcial Alejandro y “Gea” de David Haro.

La presentación forma parte de la Temporada Olimpo Online que promueve el Ayuntamiento de Mérida. “Los boletos tienen un costo de 75 pesos y pueden adquirirse en tusboletos.com. Para que la gente pueda acceder a una contraseña y se enlace a la sala del evento, ya que con esta pandemia todo se hace de manera digital”, acabó.

Noticia anterior

Funerarias enfrentan aumento de demanda

Siguiente noticia

Aumenta adopción de perros y gatos