Inicio»Yucatán»Diputados locales aún no responden a Frena

Diputados locales aún no responden a Frena

0
Compartidos
Google+

En su segunda protesta contra el presidente Andrés Manuel López Obrador a las puertas de la Catedral en Plaza Grande de Mérida, miembros del Frente Nacional AntiAmlo (Frena) denunciaron que diputados locales no han respondido al documento que les entregaron a mediados de junio y en el cual pedían su posicionamiento respecto al trabajo de la Federación e informar la labor que han emprendido al respecto.

“Hasta ahorita no hemos recibido una sola respuesta, ni una sola. No es posible que los diputados con secretarios, ayudantes, asistentes y todo, no sepan quiénes somos, no sepan de dónde vienen, que de hecho viene el teléfono allá (en el documento)”, lamentó Ricardo Mendoza Elizondo, vocero del Frente.

Sí se ve la falta de interés de los diputados y se los recordamos, ahí vienen las elecciones, sí sabemos quiénes son, la gente no olvida, sentenció.

Los integrantes insistieron en que López Obrador “es un dictador, ha hecho un mal manejo de la pandemia del Covid-19 y ha dejado sin medicinas a los niños con cáncer”.

“El mal manejo de la pandemia, los amuletos y todas esas maneras que él nos quiso imponer en un principio. La gente que lee no le cree, pero sí hay gente que puede creer fielmente en el presidente”, observó.

Ricardo Mendoza sostuvo que la protesta, que se realizó de manera simultánea en más de 50 sedes entre nacionales e internacionales, es organizada por ciudadanos que no pertenecen a ningún partido político, sino que es gente que ya está harta del Gobierno de López Obrador.

Noticia anterior

Adolescente de 14 años, entre muertos por Covid

Siguiente noticia

Leche materna, alimento por excelencia, señalan