Inicio»Yucatán»Presunto zoofílico escapó de Tekax

Presunto zoofílico escapó de Tekax

0
Compartidos
Google+

Activistas denunciaron la posible huida del presunto agresor sexual de perros en Tekax, toda vez que el predio que habitaba ya está siendo ocupado por otras personas.

Norka Cerón Ceballos, activista y quien ha dado seguimiento a los casos, manifestó que existe preocupación, pues desde hace varios días que la vivienda que habitaba “Bon” —como llaman al presunto zoofílico— es ocupada por varias personas.

El predio que él ocupaba donde yo grabo el video está habitado ahorita por otras personas, no sabemos específicamente si está viviendo en otro domicilio, en otra parte, en otra colonia o se fue de Tekax, no lo hemos visto, yo no le visto, mis compañeras igual no lo han visto y es la única inquietud que por el momento nosotras tenemos, que, pues tememos que se haya ido de acá de Tekax”, abundó.

Como hemos informado, autoridades judiciales iniciaron un proceso contra Bonifacio C, presunto abusador sexual de perritas y perritos en el municipio sureño.

Defensores de los derechos de los animales exigieron aplicarles todas las medidas legales contra el presunto responsable de estos actos; como lo dieron a conocer activistas a través de un video que publicaron en redes sociales.

Autoridades de Tekax, informaron que al presunto responsable se le ha denunciado en tres ocasiones. Por los hechos en su contra fue integrada la carpeta de investigación 749/2020; sin embargo, las autoridades municipales no lo han detenido para que se le inicie un proceso en su contra.

“Por la pandemia se ha retrasado un poco el proceso, pero estamos pendientes porque queremos que se haga justicia y que el responsable ya no siga libre porque es un peligro. Ahora son animalitos, pero puede luego agredir a una persona, por eso es que estamos insistiendo tanto en que se le detenga para que ya no cometa esos actos”, subrayó la activista.

Noticia anterior

Mil 561 muertes por Covid en el Estado

Siguiente noticia

Lentitud en trámites para inhumaciones