Inicio»Yucatán»Labor altruista de Star Wars en hospitales

Labor altruista de Star Wars en hospitales

0
Compartidos
Google+

Desde una galaxia muy, muy lejana, llegaron los personajes de la saga Star Wars para dar pequeño refrigerio a todos los que se encuentran a la espera de que sus familiares se recuperen de Covid-19 en el Hospital “Ignacio García Téllez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Esta acción desinteresada fue del Club de Fans de la Península de la saga cinematográfica, quienes desde hace meses habían planeado tareas de este tipo ante las afectaciones de la contingencia sanitaria. “Llevábamos rato queriendo hacer algo así”, declaró el representante Ale Herrera Solís.

En esta ocasión repartieron tortas y aguas a al menos 30 personas que se encontraban afuera del nosocomio, quienes se sorprendieron por los espectaculares atuendos.

Para la agrupación estos actos de caridad no son nuevos, pues desde el 2016 que se fundó, han repartido víveres y juguetes a niños de casas hogar, centros de rehabilitación y más hospitales.

Ahora que han reactivado este tipo de iniciativas, Herrera Solís aseguró que ya no se detendrán, pues la ayuda de bocadillos en hospitales se repetirá cada 15 días.

Noticia anterior

Comienza semana con 33 muertos y 110 contagios

Siguiente noticia

Rescatan a mujer en colonia Peña