Inicio»Yucatán»A crear fiscalía contra el maltrato animal

A crear fiscalía contra el maltrato animal

1
Compartidos
Google+

Ante los numerosos casos de maltrato animal que se han denunciado en fechas recientes, activistas como María Teresa Gómez, pidieron al Gobierno Estatal la creación de una fiscalía especializada para la atención del maltrato animal, para llevar registro de estos hechos, no dejarlos impunes y sobre todo castigar al o los responsables de estas agresiones.

“Porque existe un sinfín de fiscalías donde se traspapelan todo, pero debería existir una que se dedique exclusivamente a eso, darles seguimiento a los casos de maltrato animal. Que exista una que sí le dé un seguimiento, que la gente sepa, que sepamos que ahí es donde tenemos que ir, que ahí es donde tenemos que poner la queja y que ahí es donde vamos a solicitar de alguna manera el seguimiento y los resultados”, abundó.

Y que ahí, agregó, que esta fiscalía muestre que se está cumpliendo la ley en Yucatán contra el maltrato animal. Pues no se está cumpliendo. Vemos que los criminales se sienten inmunes, creen que los animales no importan.

Noticia anterior

Exige Frena al Gobierno Federal estrategia eficaz contra virus

Siguiente noticia

Desnudan, tunden y amarran al mosquito