Inicio»Yucatán»Tres mil aspiran a la UADY

Tres mil aspiran a la UADY

0
Compartidos
Google+

Más de tres mil 400 jóvenes se dieron cita en las 19 sedes dispuestas para la aplicación de las pruebas Exani-II de ingreso a las licenciaturas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Bajo estrictas medidas sanitarias, los aspirantes presentaron el examen para ingreso a las licenciaturas en: Arquitectura, Cirujano Dentista, Enfermería, Nutrición, Rehabilitación, Historia, Diseño del Hábitat y Economía, por mencionar algunas; además, este día también se aplicaron las pruebas en la Unidad Multidisciplinaria Tizimín.

Del total de sustentantes programados, acudieron a la aplicación del examen el 85 por ciento de los jóvenes, y se detectaron dos sospechosos de Covid-19 que fueron debidamente canalizados a los servicios de salud para su valoración y diagnóstico.

Como en los días previos, se dispuso de tres filtros de sanidad para acceder a los edificios universitarios, los cuales, han sido eficientes y acatados en su totalidad por parte de los aplicadores, sustentantes y familiares de estos.

Asimismo, se ha contado con la participación de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para controlar el tráfico fuera de las sedes y evitar aglomeraciones.

Noticia anterior

Error, reapertura de negocios; Vila Dosal cedió a presiones

Siguiente noticia

Reabrirán capillas y parroquias a partir del 15 de septiembre