Inicio»Yucatán»Apertura de accesos y ampliar horarios, demandan locatarios

Apertura de accesos y ampliar horarios, demandan locatarios

0
Compartidos
Google+

Ante las afectaciones por el próximo cambio de paraderos, pues serán alejados del primer cuadro donde se concentra la mayoría de comercios y mercados, locatarios del “Lucas de Gálvez” insistieron en la apertura de más accesos y la ampliación de horarios, y amenazaron con iniciar movilizaciones en caso de no ser escuchados.

“Está abierto el mercado, pero estamos enjaulados, es decir, no hay acceso libre. Por eso, le solicitamos al Ayuntamiento de Mérida que libere todos los accesos a los dos mercados (Lucas de Gálvez y San Benito) y la ampliación del horario para la venta de los mismos, aunque sea a las seis o siete de la noche, para que podamos vender un poco más.

“Accesos y horarios van de la mano, porque de nada nos servirá si abren y nos siguen cerrando a las tres de la tarde”, expuso Felipe Estrella Baas, presidente de la Unión de Locatarios.

Con esta situación, continuó, ya no se puede sobrevivir con la poca gente que hay. No podemos seguir así, laborando de esta forma, como se puede ver, todo está cerrado, sólo hay una entrada y una salida, la gente si sale y quiere volver a entrar tiene que dar toda la vuelta y así no se puede”.

Noticia anterior

Adolescente, entre los fallecidos de Covid-19

Siguiente noticia

Se alista Frena para plantón en CDMX