Inicio»Yucatán»Critican a secretaria de Fomento Turístico

Critican a secretaria de Fomento Turístico

0
Compartidos
Google+

Fuertemente criticada fue la secretaria de Fomento Turístico en Yucatán, Michelle Fridman, través de su cuenta personal Twitter por el reconocido chef yucateco Ricardo Muñoz Zurita, luego de que la funcionaria publicara sobre un episodio de la serie de televisión gastronómica de reciente estreno, en donde se retrata a las cocineras de Yaxunah.

Fridman dejó entrever en su tuit que la dependencia que dirige apoyó a las cocineras, dato que fue refutado por el chef.

Exigió estar al tanto de estas comunidades las cuales hasta la fecha, en su opinión, no han podido acceder a los apoyos que tanto presume la encargada de turismo.

“Me siento orgullosa de la visibilidad que tiene en el mundo la gastronomía yucateca gracias al trabajo de mujeres brillantes como la chef Rosalía Chay, que son gran ejemplo para todos nosotros”, publicaba la secretaria, a la par que añadía al texto fotos del video en donde se retrata a la cocinera en la serie.

“Reforzaremos nuestra estrategia de promoción que ha abarcado enormes esfuerzos por difundir la gastronomía yucateca en voz de decenas de talentosos chefs, cocineros y cocineras tradicionales”, añadió.

Aunque la publicación tuvo decenas de comentarios encontramos, particularmente señalamientos sobre el desempeño de Michelle Fridman a cago de dicha dependencia, fue el del chef el que resaltó más que el resto.

“Respetable Michelle, los éxitos no son aislados ni espontáneos, este es un trabajo que se ha hecho con ellos por años, iniciado por el chef Roberto Solís y contado por mí hasta la última potencia”.

Noticia anterior

Terribles, decisiones y medidas de Vila sobre apertura económica

Siguiente noticia

Se ahoga niño de tres años