Inicio»Yucatán»Refuerzan programa de “Circuito Enlace” en Centro Histórico

Refuerzan programa de “Circuito Enlace” en Centro Histórico

0
Compartidos
Google+

Ayer entraron en funcionamiento las mejoras del programa “Circuito Enlace”, el cual consta de 10 vehículos tipo Van con rutas limitadas que rodean el perímetro del Centro Histórico de Mérida.

Este servicio gratuito será de uso exclusivo de personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas, que, ante los cambios de paraderos del transporte público, se les dificulte trasladarse a pie a estos nuevos puntos.

Este perímetro comprende la calle 69 hasta llegar al parque de San Juan, en donde da vuelta con dirección a la 64, pasando por las oficinas del DIF Municipal y el Registro Civil, para nuevamente doblar sobre la 59, cruzando el parque Hidalgo, hasta llegar a la 54, en donde dobla a la derecha para arribar al mercado “San Benito”, en donde conecta hasta la 56 con 58, y comienza nuevamente su recorrido.

Cabe señalar que este programa ya estaba en operación desde hace años, sin embargo, su objetivo era trasladar a las personas de los mercados “Lucas de Gálvez” y “San Benito” a direcciones aledañas.

El servicio había quedó suspendido en marzo de este año, ante la contingencia sanitaria, ahora que se ha reanudado, busca satisfacer las necesidades de desplazamiento de la población más vulnerable.

Noticia anterior

Reducen gobiernos recursos para combate contra el cáncer

Siguiente noticia

Aparece tirada en la vialidad